Términos y condiciones

Bases y condiciones del Concurso “Encuentros Unicos”

Seamos Uno (en adelante, el "Organizador") con domicilio en Callao 542, CABA, realiza este concurso (en adelante, el "Concurso"), que quedará sujeto a las bases y condiciones que seguidamente se detallan (en adelante, las "Bases").

1. ACEPTACION DE BASES La participación en el Concurso implica la aceptación sin reserva alguna de las Bases, así como también de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

2. VIGENCIA El Concurso estará vigente entre las 00:00 horas del día Lunes 15 de Junio de 2020 hasta las 23:59 horas del día Sabado 15 de Agosto de 2020 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), sin perjuicio de lo establecido en el punto 16 de estas Bases. El Concurso se regirá por la normativa vigente en la materia y, en especial, por estas Bases. Será válido en todo el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”).

 

3. PARTICIPANTES:

3.1 Pueden participar en el Concurso (en adelante, el “Participante” y en plural, los “Participantes”)

a) “Participantes Donantes”: personas físicas mayores de dieciocho (18) años  con domicilio dentro del Territorio, que realicen donaciones al Organizador en las condiciones y a través de los mecanismos establecidos en el pto. 4.1.

b) “Participantes No Donantes”: personas físicas mayores de dieciocho (18) años con domicilio en el Territorio que no se encuentren incluidos en la categoría del inciso anterior.

3.2. No podrán participar del Concurso:

 (i) personas jurídicas.

(ii) personas menores de dieciocho años de edad o legalmente incapaces

4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: SUMA DE CHANCES

4.1. “Participantes Donantes”:

 Obtendrán una (1) chance de participación en el Sorteo, por cada mil pesos ($1000 ) o quince dolares (15 u$s) que donen al Organizador a través de los siguientes mecanismos:

  • www.seamosuno.com.ar en adelante, el “Sitio Web”).

  • Por transferencia bancaria a través de las cuentas bancarias de las siguientes entidades financieras: Banco Santander Rio S.A. , Banco BBVA Argentina S.A.

  • Por canjes y/o vouchers de programas de afinidad y/o beneficios a los clientes de las entidades financieras mencionadas en el ítem anterior, de acuerdo a las condiciones que dichas entidades determinen

4.2.  “Participantes No Donantes: obtendrán una (1) chance de participación en el Sorteo si envian   un dibujo de la caja de SeamosUno al mail info@seamosuno.com.ar  , con la referencia “Encuentros Unicos”

 Junto con el dibujo deberán comunicar Nombre y Apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono de línea y celular; y correo electrónico. La participación es gratuita y sólo se podrá obtener una chance por Participante.

4.3. Período para suma de chances (en adelante, el “Período”).

Los Participantes sumarán y acumularán chances para participar de todos los Sorteos durante el periodo definido, según se detalla en los puntos 5.3. y 5.4.  

5. SORTEO:

5.1. El Organizador realizará ocho (8), (en adelante, el “Sorteo” y, en plural los “Sorteos”) virtuales, con intervención de Escribano Público, en las siguientes fechas:

a) Primer Sorteo el día viernes 26/06/2020 a las 12 hs.

 b) Segundo Sorteo: viernes 03/07/2020 a las 12 hs.

c) Tercer  Sorteo: viernes 10/07/2020 a las 12 hs

d) Cuarto Sorteo: viernes 17/07/2020 a las 12 hs

e) Quinto Sorteo: viernes 24/07/2020 a las 12 hs

f) Sexto Sorteo: viernes 31/07/2020 a las 12 hs

g) Séptimo Sorteo: viernes 07/08/2020 a las 12 hs

h) Octavo y último Sorteo: martes 18/08/2020 a las 12 hs

 Si el día fijado fuese decretado como feriado, día no laborable o si por cualquier motivo el Organizador no pudiera llevarlo a cabo, el Sorteo se realizará en el mismo lugar y a la misma hora, el día hábil siguiente a dicha fecha.

5.2. El Sorteo se realizará a través de un procedimiento informático de selección aleatoria y del que participarán todos aquellos Participantes que hayan cumplido con los ptos. 3 y 4.

5.3. Período para suma de chances:  sumaran chances las donaciones realizadas entre las 00:00 horas del día Lunes 15 de Junio de 2020 hasta las 23:59 horas del día Sabado 15 de Agosto de 2020 o, los dibujos enviados por los no donantes en el mismo periodo tal esta estipulado en el punto 4.2

 5.4.  En cada Sorteo serán seleccionados veinte (20) Participantes, que serán declarados como potenciales ganadores titulares (en adelante, el/los “Potencial/es Ganador/es Titular/es”) y veinte (20) Participantes suplentes que serán declarados como potenciales ganadores suplentes (en adelante, el/los “Potencial/es Ganador/es Suplente/es”). Estos últimos sólo tendrán derecho a acceder al Premio en caso de que el Potencial Ganador Titular no cumpla con lo establecido en el punto 6.

5.5. Si un Participante resultó Ganador de un Sorteo, no acumulará chances en los siguientes Sorteos.

6.  NOTIFICACIÓN DEL CARÁCTER DE POTENCIAL GANADOR Y ASIGNACION DEL PREMIO.

6.1. El Participante que resulte Potencial Ganador Titular será notificado de su carácter de tal telefónicamente y/o por correo electrónico (en adelante, la “Notificación”), dentro de los 3 días posteriores a la realización del Sorteo. Para convertirse en ganador (en adelante, el “Ganador”), el Potencial Ganador Titular deberá haber recibido el Premio a su correo electrónico informado al momento de participar en el Concurso y haber aceptado los términos y condiciones del Premio dentro de las siguientes 72 horas desde su recepción (en adelante, el Acto de Asignación”). El envío de dicho correo electrónico y su aceptación son pruebas suficientes de que el Ganador recibió su Premio.

6.2. El Acto de Asignación del Sorteo tendrá lugar dentro de los siguientes 10 (diez) días del Sorteo.

6.3. Si el Potencial Ganador Titular no acreditara su identidad, no hubiere cumplido con lo indicado en los puntos 3 y/o 4 de estas Bases y/o no hubiese aceptado los términos y condiciones del Premio, dentro del plazo estipulado en el pto. 6.1., quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno. En caso de eliminación del Potencial Ganador Titular, el Organizador procederá a notificar, a quien haya resultado Potencial Ganador Suplente conforme el mismo mecanismo de notificación prescripto en el punto 6.1., quien para participar en un nuevo Acto de Asignación deberá haber brindado su correo electrónico al momento de participar.

6.4. En este último caso, cada Potencial Ganador Suplente reemplazará al Potencial Ganador Titular en el mismo orden de prelación en el que fue designado este último.

6.5. Si el Potencial Ganador Suplente no hubiere cumplido con lo indicado en los puntos 4 y 5 de estas Bases, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno.

6.6. En caso de que por cualquier motivo algún Premio no fuera asignado a un Ganador, el mismo será de propiedad del Organizador, quien podrá darle el destino que considere conveniente.

7. DIFUSIÓN DEL GANADOR.

Los datos de las personas que resulten designadas como Ganadores de este Concurso será anunciado en el sitio de Internet http://www.seamosuno.com.ar  (en adelante, el “Sitio”) y en Online Banking de los bancos participantes.

8. PREMIO.

8.1. Los premios totales del Concurso (en adelante, el/los “Premio/s”) consisten en 8 reuniones virtuales a traves de plataforma Zoom o similar, con celebridades argentinas (en adelante, la/s “Celebridad/es”), a razón de un (1) Premio por Ganador, y se sortearán a razón de veinte (20) Premios por cada Sorteo, según lo indicado en el punto 5.1.

8.2.  Cada Premio, consistirá en una reunion virtual con alguna Celebridad elegida por el Organizador a través de la plataforma Zoom  . Se llevarán a cabo en la fechas y horarios definidos por el Organizador.

8.3. El Premio podrá ser transferido a la persona que designe el Ganador en el Acto de Asignación, siempre y cuando haya obtenido su conformidad.

8.4. El Premio no podrá ser canjeado por otro premio, al momento del Acto de Asignación bajo ninguna circunstancia. Tampoco podrá modificar la reunión virtual con la Celebridad que le haya sido asignada en su Premio, ni su fecha ni su horario.

9. GASTOS Y/O IMPUESTOS.

Todo gasto e impuestos en el que deban incurrir los Clientes y/o Participantes y/o Ganadores y/o sus acompañantes a fin de hacer  uso de su Premio y/o viajar y/o asistir al Acto de Asignación, tales como gastos de traslado, estadía, conectividad, etc. serán a cargo de éstos, exclusivamente.

 

10. RESPONSABILIDAD.

10.1. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Clientes y/o Participantes y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores, y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o del Premio y/o utilización del mismo una vez que estos hayan sido entregados. Tampoco se responsabiliza por las fallas en la conectividad y/o en la plataforma, en virtud del Premio.

10.2. Los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por estos, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa.

11. AUTORIZACIÓN.

11.1. Los Ganadores y/o Potenciales Ganadores autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, DNI, voz e imagen, con fines promocionales, en el sitio web del Organizador, Facebook, Twitter, Instagram y en otros instrumentos publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizado dicho Plazo de Vigencia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. En tal sentido, los Ganadores suscribirán toda la documentación legal que sea exigida al efecto por el Organizador.

12. MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA PROMOCIÓN.

12.1. El Organizador podrá prohibir la participación en el Concurso como así también podrá no otorgar el Premio del Concurso a aquellas personas que intenten socavar la operación legítima del Concurso por medio de trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros Participantes , al Organizador y/o empleados o funcionario del Organizador sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.

12.2. El derecho a participar solo podrá obtenerse durante la Vigencia del Concurso. El Organizador no será responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Concurso ,la recepción de la comunicación a los Ganadores y/o la utilización del Premio.

13. BASE DE DATOS.

13.1. En cumplimiento de la Resolución AAIP Nº 14/2018, le hacemos saber que la Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales..

13.2. Al participar en el Concurso y facilitar sus datos al Organizador, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y comerciales en general.

13.3. Los Participantes Donantes, prestan su consentimiento expreso, para que las entidades financieras a través de las cuales participaron en este Sorteo, conforme el pto. 4.1., cedan su correo electrónico y/o teléfono de contacto al Organizador, en caso de resultar Ganadores, únicamente a los fines de su Notificación.

14. MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL CONCURSO.

El Concurso podrá ser difundido a través de todos los medios masivos de comunicación incluyendo correos electrónicos, sitio web www.seamosuno.com.ar y en las redes sociales.

15. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Por el hecho de participar en la presente Promoción, los Clientes y los Participantes reconocen estar sujetos a las condiciones establecidas en las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en el sitio web www.seamosuno.com.ar

16. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN.

 El Organizador  se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el Concurso en cualquier momento y sin previo aviso por razones que así lo justifiquen, y/o por fuerza mayor y/o caso fortuito.

17. JURISDICCIÓN.

 Todas divergencias que pudieran surgir con relación al Concurso y a todos los efectos de misma, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Por cualquier duda envianos un mail a info@seamosuno.com.ar