Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini, Ricardo Darín, Laura Catena, Diego Torres, Adolfo Cambiaso, Diego Schwartzman y Javier Mascherano se suman a #SeamosUno y convocan a participar a los donantes a una serie de charlas virtuales denominadas Encuentros Únicos.

“La escala e impacto, transparencia, eficiencia, pero también el cariño que hay detrás es muy grande. Poder llegar de esta forma a quienes más lo necesiten realmente me moviliza y conmueve”

- Manu Ginóbili

¿Cómo participo?

      Desde este lunes 15 de junio y hasta el sábado 15 de agosto, cada persona que done el valor de una caja ($1.000 o 15USD) a través de www.seamosuno.com.ar o mediante alguna de las plataformas de bancos y tarjetas de crédito que acompañan el proyecto, accederá a una chance para participar de un Encuentro Único, donde podrá dialogar durante una hora con alguna de estas grandes personalidades argentinas.

      A partir del viernes 26/06 se sotearán semanalmente 20 ganadores que serán parte de un Encuentro Único con la figura programada para esa semana. El mismo será llevado a cabo a través de la plataforma de videollamadas ZOOM.

      ¡Mientras más cajas dones, mayor será la chance de que seas seleccionado!

Sobre los participantes

      Todas las personas mayores de 18 años que hagan una donación de al menos $1000 o 15 U$S, estarán participando automáticamente del sorteo por cualquiera de los encuentros. El premio es transferible.

      Para conocer los términos y condiciones del sorteo, hacé click acá.

      Cada chance otorgada será registrada en una aplicación basada en Blockchain, asegurando la trazabilidad y seguridad de los datos, y la transparencia del proceso.

Entre todos podemos lograrlo.

Por cualquier duda envianos un mail a info@seamosuno.com.ar